Pikolín Palacios es el peor jugador
El guardameta de Pumas cometió un error imperdonable en el gol del empate de Jaguares.

El guardameta mexicano Alejandro Palacios, mejor conocido como ‘Pikolín’, es de esos jugadores de los que nunca se sabe si saldrán inspirados al terreno de juego, ya que hay ocasiones en las que saca todo lo que le llega y hay otras en las que de plano lo haría mejor un portero de la escuela de Pumitas.

El fin de semana pasado fue una de estas ocasiones, en donde en sus guantes tuvo la posibilidad de terminar con la malaria que persigue a los Pumas, pues desde hace 5 meses no ganan en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, de manera increíble un disparo que no llevaba nada se le escurrió de las manos, otorgándole así el  empate a 2 goles a Jaguares de Chiapas.

La peculiar jugada se dio al minuto 88 tras un cobro de tiro libre de Julio Nava, el cual como se puede ver en la repitición era fácilmente controlable para cualquier portero, menos para el Pikolín, quien no supo cómo entrarle al esférico, al haber parecido más un jugador de voleibol que un portero de Primera División.

Tras el error, el hermano de Marco Antonio Palacios quiso reaccionar y evitar la diana, sin embargo, su reacción fue tardía y lo  único que consiguió fue sacar el balón  de la portería y magnificar aún más su osazo.

Por esa actuación y por robarle la primera alegría a su afición, es que decidimos que Pikolín Palacios es el peor jugador y por consiguiente el Homo Erectus de la semana.

 

 

Lee también   Reportan a Miguel Calero grave, pero estable, tras trombosis cerebral