Pikolin: "No somos del agrado del 'Piojo'"
Pikolín mostró su descontento con Herrera por no llamar a jugadores de Pumas

Marco Antonio Palacios,  defensa de Pumas, manifestó su descontento y su tristeza porque MiguelPiojo’ Herrera no ha tomado en cuenta a jugadores de la institución para sus llamados a la Selección Mexicana.

“Es decisión del ‘Piojo’ (Miguel Herrera), creo que no somos del gusto y es una lástima, creo que siempre un jugador de Pumas va a aportar mucha calidad a la Selección, mucha determinación; creo que son características que tiene el jugador puma”, explicó.

El “Pikolín” también aceptó que, aunque el cuadro universitario ha pasado por una crisis, ha vuelto a retomar su nivel competitivo poco a poco y que de seguir así, podría haber pronto un elemento universitario en el Tri.

“Sí, Pumas llegó a estar en un tipo de crisis pero poco a poco y con trabajo la hemos ido sacando, y esperamos seguir por el buen camino y poner a Pumas donde debe estar. Estamos tratando de retomar jugar con garra, con determinación y velocidad”, agregó Palacios.

Marco puntualizó una recomendación hacia Miguel Herrera para sus próximos llamados y mencionó algunos jugadores del equipo de la UNAM para que puedan ser considerados por el técnico nacional.

“Josecarlos Van Rankin, David Cabrera, Luis Fuentes, el más disciplinado y con mejor rendimiento en el equipo, y mi hermano Alejandro”, enfatizó.

Por último, el defensa auriazul recordó que ante el último campeonato de Pumas, tampoco hubo muchos jugadores considerados por el seleccionador nacional de aquel entonces.

“No sé, la verdad es que cuando Pumas estuvo arriba y fuimos campeones también no llamaron a muchos jugadores puma, eso me da tristeza pero es la decisión del técnico y no hay más que respetar sus decisiones. Esperemos que en convocatorias próximas llegue algún puma”, finalizó.

Lee también   The hurt locker

Ustedes amigos sapiens qué opinan, de verdad creen que los jugadores de Pumas estén a nivel para ser llamados a Selección Nacional o el “Pikolín” solo sintió envidia porque llamaron a otros jugadores.