http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/07/raul-jimenez.jpg

Raúl Jiménez, delantero del América, parece que continúa en la lista de posibles refuerzos de Porto en caso de que el colombiano Jackson Martínez salga del equipo. Sin mencionar el nombre del delantero, Pinto da Costa admite que le gustaría tener más jugadores mexicanos.

«Es evidente que en México no hay nada más los dos jugadores que tenemos (Diego Reyes y Hector Herrera). Hay más que también son buenos y estaría muy bien poder tener más jugadores mexicanos en nuestro equipo», dijo el presidente blanquiazul, quien reconoce el valor del futbol practicado en este país americano.

«Sabemos que México es un pais tranquilo, que tiene buen futbol. Tenemos dos jugadores de la selección mexicana, y nos gustaría tener más futbolistas mexicanos, como hicimos con los colombianos», concluyó, en declaraciones al diario mexicano Récord.

Raúl Jiménez, de 23 años, ha sido señalado desde hace un tiempo como posible refuerzo del Porto. Sin embargo, parece claro que el equipo apostará por el mexicano en caso de que Jackson Martínez salga a otras latitudes.

 

Con información de Futebol365

Traducción de Jairo Antonio

Lee también   Atlas va por "Moy" Muñoz