‘Piojo’ Herrera aseguró que no fue regañado por la directiva

Miguel Herrera no fue regañado por la directiva de América ni recibió un ultimátum. El ‘Piojo‘, señalado por sus actos de indisciplina, dio una rueda de prensa y habló al respecto.

Foto vía Twitter.

El técnico de las Águilas tildó a los medios de comunicación de chismosos por los rumores que han ido desde un fuerte llamado de atención por parte de los dirigentes del club hasta la rescisión de su contrato.

«Es un chisme de los medios porque yo no recibí ninguna llamada de nadie, ni siquiera de Santiago Baños (presidente deportivo). La vez pasada hubo una sanción, pero en esta ocasión no hubo nada«, explicó el ‘Piojo‘, haciendo referencia al castigo (tres juegos de suspensión y multa económica) que recibió luego de insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz tras la derrota 5-2 contra Cruz Azul.

Herrera, quien invadió el área técnica rival ante Santos en la jornada anterior y fue expulsado, destacó que lo más importante para él es entregar resultados y recordó la vigencia de su contrato: «A mí la verdad es que no me llama la atención todo el chisme que traen, yo soy consciente de que si no se entregan resultados puedo quedar fuera porque así es nuestro trabajo. Yo todavía tengo seis meses de contrato«.

En lo que va de Apertura 2019 de la Liga MX, el ‘Piojo‘ se ha perdido los encuentros ante Necaxa, PueblaAtlético de San Luis y no estará contra Veracruz este viernes 8 de noviembre.

Lee también   América fue recibido en Los Pinos