Miguel ‘Piojo’ Herrera confirmó el equipo con el que el América saldrá a jugar el partido de vuelta de los Cuartos de Final contra el Cruz Azul, señalando también a los que no están disponibles.

«Prácticamente fueron dos días de recuperación, realmente no hubo mucho trabajo, ha sido una recuperación larga donde ha habido de todo, masajes, hielo, máquinas, todos los aparatos que tenemos disponibles para tratar de recuperar a los jugadores. Se sienten bien, yo espero poder repetir el once de la Ida, pero ya será mañana sabremos si están al cien«.

Adicionalmente, Herrera también se refirió al estado en el que se encuentra Edson Álvarez, señalando que esperarán hasta el día del partido para saber si cuentan con él.

«Edson (Álvarez) está un poco más difícil, hoy (sábado) trabajó bastante bien en cancha pero salió todavía cansado y con una pequeña molestia, pero mañana (domingo) si puede hacer un poco de trabajo pensaré en él para que salga a la banca».

Para finalizar, Herrera mencionó que pese a tener la ventaja en el marcador global, atacaría igualmente para tratar de asegurar la llave mucho más.

«Nosotros tenemos que jugar bien, tener la pelota, no darles iniciativa, ofenderlos sin especular que tenemos el marcador a nuestro favor, nosotros que tenemos que salir a ofenderlos, vamos a tratar de seguir haciendo daño«, concluyó ‘Piojo’ Herrera.

América derrotó 3-1 al Cruz Azul en el partido de ida.
Lee también   Gerardo Torrado recuerda su llegada a Cruz Azul