El Director Técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel “Piojo” Herrera, afirmó el pasado lunes que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) “no tiene credibilidad” luego de una imposición de los dos partidos de sanción en su contra durante uno de los recientes partidos. En particular el relacionado a una agresión del Piojo con un fanático.

“Se ha perdido toda la credibilidad, no es confianza, es credibilidad porque no están castigando en base de lo que es el reglamento”, comentó el timonel de Tijuana en entrevista a un medio deportivo.

“Le grité ladrón (al árbitro), porque no marco el penalti, fue lo único que hice, no invadí la cancha, me fui, entonces habrá que ver qué comentan (La Comisión Disciplinaria) están haciendo los errores desde hace varios meses, entonces otros son los que deben acercarse a preguntar qué fue lo que pasó”, acotó.

En lo que respecta al altercado con el fanático, Herrera indicó que indicó que deben ser otros los que pregunten lo que en realidad pasó en las gradas del Estadio Caliente.

Lee también   “Estadio de Monterrey es un horno”: Barrera