En entrevista para Fox Sports, el Piojo Herrera defendió a Osorio y su trabajo al frente de la Selección Mexicana. Considera que debe llegar al Mundial.

El Piojo Herrera defendió a Osorio

Miguel Herrera, que ejerce actualmente como entrenador del América y extécnico de la Selección Mexicana, ha sido señalado varias veces por «candidatearse» a la Selección cuando le tocan el tema. Sin embargo, ahora no dio material para dichos señalamientos, pues defendió el paso de Juan Carlos Osorio con México, refiriéndose a las formas y los números:

Tiene mucha experiencia y no lo ha hecho mal, su porcentaje de efectividad es muy bueno, entonces tiene que seguir trabajando como lo ha pensado, si quiere modificar estaría traicionando sus principios e ideales.

Como en cada conversación que involucre al colombiano, a Herrera se le preguntó sobre las rotaciones y mantuvo que, a pesar de no gustar de ellas, debe dejarse trabajar a Osorio.

Las rotaciones no son de mi agrado, en torneos no es ideal, se pueden hacer en partidos amistosos, pero hoy lo más importante es dejarlo trabajar, está haciendo las cosas bien y estará calificado al Mundial mucho antes de lo que se esperaba. Él va a ir al Mundial a menos de que él no quiera ir y hay que apoyarlo.

 

Lee también   Manchester City no se olvida de Uriel Antuna