«Piojo» Herrera dice que la capacidad del plantel del América «es extraordinaria»

Foto: Mexsport

Miguel Herrera elogió la capacidad de la plantilla del América que, pese a las múltiples lesiones y los casos de coronavirus, se ha mantenido entre los cuatro primeros de la fase regular del Apertura mexicano que tienen asegurado su paso directo a la liguilla final.

«La capacidad del plantel es extraordinaria porque no hemos tenido oportunidad de repetir equipo en todo el torneo. No hemos puesto ningún pretexto y estamos metidos entre los primeros cuatro», destacó el exseleccionador de México.

«Queremos evitar el repechaje y para ello debemos ganar a Tigres», manifestó el entrenador al aludir a la decimosexta jornada.

«Sabemos que con tres puntos tenemos para clasificar. Por eso pensamos en ganar a Tigres porque queremos aspirar al menos al segundo lugar del campeonato, pero para eso debemos cerrar fuerte en estos dos partidos que nos quedan», dijo.

«Se ha hecho costumbre ver a Tigres y América peleando por el título, por eso este partido es atractivo y claro que queremos demostrar que estamos listos para cualquier cosa», manifestó Herrera.

Lee también   Robinho dice sí a la Liga MX