‘Piojo’ Herrera explota contra Christian Martinoli

Herrera recordó el altercado que tuvo en 2015 con el periodista

Miguel Herrera no se olvida del altercado que tuvo con Christian Martinoli en 2015, tras la conquista de la Copa de Oro con la selección mexicana. El ‘Piojo’ tildó de pendejo al periodista, porque según él se estaría haciendo la víctima.

“Otra vez volvió a sacar el tema y dijo que por lo qué pasó tuvo que ir al psicólogo, que no diga mamadas porque le empezó el pedo por atacar a mi familia. Yo miles de veces intenté decirle con Luis que le bajara y que dejara de atacar a mi familia, que a mí me criticara lo que fuera porque soy figura pública, pero que dejara de atacar a mi familia”, dijo en un Live de Instragram.

“Hoy este pendejo vuelve a sacar el tema y a él no le daría la mano si lo veo porque quedé muy adolorido de una circunstancia que viví”, añadió.

Aún así, Herrera lamenta su comportamiento porque debía respetar la posición en la que se encontraba como seleccionador de futbol del país. “Desafortunadamente mi cabeza explotó mal por la silla que representaba (Selección), pero ¿cuántos años ya pasó de eso? y este cabrón acaba de abrir el tema cuando yo siempre he reconocido que la dupla que han armado estos dos cabrones es buena (García y Martinoli)”, comentó.

El actual DT de las Águilas no entiendo porque el ‘ensañamiento’ hacia su persona por parte de Martinoli, porque en varias ocasiones a resaltado el trabajo que hace junto a Luis García. “Me parece que no es el mejor narrador, pero ha armado un buen show y hay que reconocer que lo que hace, lo hace bien, pero si vas a estar atacando y jodiendo a los jugadores pues también aguanta cuando te digan tus cosas”, cerró.

Lee también   América vs Guadalajara Minuto a Minuto