«Piojo» Herrera le hizo una advertencia a Cáceres para enfrentar a Cruz Azul

Foto: Mexsport

Miguel Herrera, le advirtió este viernes al defensa uruguayo Sebastián Cáceres estar atento al marcar a su compatriota Jonathan Rodríguez en el duelo ante Cruz Azul, el próximo domingo.

«‘Cabecita’ (Rodríguez) es un delantero importante. Ha marcado goles y ha sido un factor para su equipo. Le tocará a Cáceres marcarlo en ese duelo. Ojalá mi defensa lo supere«, señaló Herrera en una rueda de prensa.

«Cruz Azul juega bien. Con Siboldi encontraron una forma de juego efectiva, anda bien ‘el Cabecita’, sus volantes son desequilibrantes, cuentan con equipo vasto. Será partido duro porque son candidatos al título», añadió el estratega mexicano.

«Es una nuestra casa y nos beneficia jugar aquí, por más que salgamos como visitantes. Jugar en el Azteca nos hace más sólidos, tenemos que salir para cumplir con el resultado», señaló.

«Siempre he dicho que el clásico para mí es América-Chivas, pero este es un partido que debemos ganar para dejar intacto el orgullo de la afición. En los últimos años, los partidos ante Cruz Azul han tenido más nivel de fútbol que ante Chivas o Pumas (otro de sus rivales) porque disputamos finales y siempre estamos en Liguillas», reconoció.

Lee también   Orbelín: "Siempre me ha gustado ganar títulos y a eso voy a Cruz Azul"