Miguel Herrera habló sobre la contundente derrota (0-3) que sufrió el América este sábado ante el León, reconociendo que su rival fue mucho mejor durante gran parte del encuentro.

«El rival fue mejor que nosotros, no hay duda y está claro. Fueron prácticos porque las oportunidades que tuvieron, las metieron, así de simple», declaró el ‘Piojo’ en rueda de prensa tras el partido.

Aclaró que no habrá una charla profunda con sus jugadores con respecto a lo visto en el Azteca, recordando que ahora les toca trabajar y preparar el próximo partido, el cual será ante Pumas.

«El León nos ganó esta vez porque tuvo mejor manejo de partido y vamos a borrar esta actuación después de sacar las conclusiones que nos ayuden a mejorar».

Las Águilas no perdían un juego de liga en su nido desde el 17 de marzo de 2018 cuando cayeron ante el Toluca por 1-2.

«Hay varios factores», inició el entrenador sobre las razones de la derrota; «Nosotros dejamos de hacer cosas, pero ellos también se movieron con sincronía en el campo. Las primeras opciones fueron vitales para nuestra misión y no las aprovechamos», mencionó, destacando la actuación de Marchesín, quien «tapó lo que pudo».

De cualquier forma, Herrera trató de restar importancia a la derrota ante el León con el argumento de que fue una «mala noche», en la que intervino la suerte y los errores que cometieron fueron distracciones que hace mucho tiempo no tenía su equipo.

Lee también   El Atlante busca a un goleador rumano