Ayer fue José Manuel «Chepo» De la Torre quien salió en defensa de Juan Carlos Osorio y hoy es Miguel «Piojo» Herrera. Ambos ex seleccionadores dieron un espaldarazo al actual director técnico de la selección mexicana de fútbol quien se encuentra viviendo tiempos oscuros, quizá los más lúgubres, en su pasantía por el Tricolor luego que la crisis futbolística se desatara tras la eliminación de del equipo azteca en la Copa Oro a manos de Jamaica. Es por eso que el DT de las Águilas del América pidió este jueves respeto y apoyo para su colega de Colombia.

«Todos tenemos que darle apoyo al técnico, hoy en día lo que necesita Juan Carlos es apoyo, se tiene que considerar que México está camino al Mundial», declaró el ‘Piojo’ Herrera según EFE.

Osorio recibió insultos el lunes a su regreso a México por la eliminación del Tri ante Jamaica. «No se lo merece el señor, ha hecho bien las cosas, ha sacado resultados, su porcentaje (de triunfos) es más alto y pueden o no gustar las determinaciones que tiene, pero eso es otra cosa y los resultados ahí están», expresó el ‘Piojo’, entrenador del América.

«Si se habla de la clasificación al Mundial está dos puntos y casi con la segunda vuelta del hexagonal por jugar México esta prácticamente calificado», apuntó.
Herrera remarcó que el trato que le dieron a Osorio «no es lo que realmente se merece».
«Él viene a trabajar, no está engañando a nadie, su forma de trabajo así ha sido y ya lo conocían», puntualizó.

Lee también   Acampan por un boleto