«Piojo» Herrera: «Por eso no quiero prestar jugadores a la selección»

Foto: Mexsport

Miguel Herrera, se quejó después de que su equipo empató a cero con el Cruz Azul, de que varios de sus jugadores terminaron cansados luego del trabajo de media semana con la selección mexicana.

«Por eso no quiero prestar jugadores a la selección, ahí está lo de Memo (el guardameta Guillermo Ochoa), (Sebastián) Córdova también venía fundido, (Jorge) Sánchez igual, no podemos trabajar así, porque los jugadores vuelven fundidos«, acusó el técnico.

«Voy a hablar con mi directiva porque me parece que estos trabajos no nos dejan nada bueno a los clubes; todos los equipos que prestamos jugadores a la selección tuvimos que hacer cambios en nuestros partidos», observó el estratega, seleccionador mexicano en el Mundial de Brasil 2014.

«Sin ninguna duda es bueno el empate por las circunstancias de las lesiones. El equipo cerró bien el partido, atrás pero teniendo el balón, ellos nos apretaron al final y nos costó cerrar los últimos 10 minutos», admitió.

«Emanuel estaba tocado desde la semana pasada y Cáceres arrastraba una sobrecarga muscular», puntualizó.

América se colocó en tercer lugar del certamen con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y dos derrotas. En la jornada 13 del Apertura 2020, América recibirá a los Pumas UNAM, el próximo sábado.

Lee también   ¡La ley del ex! Así fue el primer gol del 'Pollo' Briseño con las Chivas