«Piojo» Herrera: «Quiero ser un ‘Tuca’ Ferretti»

Foto: Mexsport

Miguel Herrera aseguró en su presentación como nuevo entrenador de los Tigres UANL que le gustaría ser como el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, su antecesor en la dirección técnica felina.

«Como dije en algún momento, quiero ser un ‘Tuca’ Ferretti y hoy estoy en la institución que da ese beneficio, que tiene paciencia, que sabe de la exigencia de su público, pero que también sabe tener proyectos. Esperemos quedarnos mucho tiempo acá», explicó en rueda de prensa.

«Buscaremos que Tigres sea un equipo equilibrado, que sepa atacar bien y que lo haga con mucha gente, pero cuando no tengamos la pelota la recuperemos lo más pronto posible. Buscaremos un equipo dinámico que siga en el camino de éxito que ha tenido hasta hoy», añadió el estratega de 53 años.

«Sé que es un grupo sano, no hay mucho qué armar. Conforme pase el tiempo pase hablaré con todo el plantel porque es importante escuchar lo que quieren. Van a ser muchas pláticas, más que con los líderes, con todo el grupo. Para mí los 25 o 26 jugadores que tengamos serán importantes para generar competencia interna», dijo.

«Tuve algunos ofrecimientos de otros equipo que me parecieron no tan atractivos para mí, pero llegó esta propuesta de Tigres un equipo tan importante, trascendental con esta plantilla, una buena afición, necesitaba esto para regresar», finalizó.

Lee también   No habla Turco