«Piojo» Herrera reveló cuál es su prioridad para esta temporada 

Foto: Archivo

Miguel Herrera, manifestó que su equipo está enfocado en ganar la Liga de Campeones de Concacaf por la vitrina que representa el boleto al Mundial de Clubes.

«Este torneo para mí significa muchísimo, es una gran vitrina porque te da un boleto al Mundial de Clubes, por eso estamos enfocados en ganarlo, pero no será sencillo, primero debemos eliminar al Comunicaciones y luego estar preparados para lo que venga», aseveró el técnico en conferencia de prensa.

América recibirá este miércoles por la noche al Comunicaciones guatemalteco. En el juego de ida de los octavos de final las Águilas sacaron el empate a uno en el último minuto, por lo que para avanzar América debe ganar o empatar 0-0.

«Estos partidos se juegan con intensidad, porque si el equipo rival tiene deseos de ganar, nosotros debemos tener más deseos que cualquiera para ganar, es la única fórmula que veo para seguir adelante», reconoció.

Las Águilas del América son el equipo más ganador de la Liga de Campeones de Concacaf; tienen en sus vitrinas siete trofeos del certamen.

Lee también   Almeyda viola reglamento de Liga.