Miguel Herrera destacó la determinación que tuvo su equipo

Miguel “Piojo” Herrera fue contundente en sus declaraciones, como casi siempre, al mencionar que el América obligó a las Chivas a jugar mal en el pasado partido por Copa MX.

Las Águilas derrotaron por 2-0 al Rebaño, y el técnico de Coapa explicó por qué se dio este resultado y manifestó que de seguro los rojiblancos mejorarán.

“No pienso que ellos hayan venido a dar un juego así, fue porque nosotros jugamos así y los obligamos a jugar atrás y tirar la pelota larga y con esto perdieron conexiones. Seguro que Chivas intentará mejorar mucho“.

Por otro lado, Herrera señaló que para el partido del próximo fin de semana frente al cuadro rojiblanco, su equipo debe neutralizar a su rival y tratar de jugar igual o mejor a como lo hicieron por la Copa.

También manifestó que las circunstancias varían, pues a pesar de ser el mismo rival es otra competencia, pero que en un clásico no pueden fiarse y deben salir con la misma actitud del duelo anterior.

En un clásico no te puedes confiar a nada. Es otro partido y otro torneo. Debe ser igual. El buscar tener la pelota contener al rival y ser contundente. Espero tener al equipo como jugó el miércoles. Lupe no está regularmente en el roster de liga y si sigue así seguro estará en liga, porque hizo un partidazo”.

Lee también   ¿Podrá con el paquete? ¡Opina!