«Piojo» Herrera: «Ser campeón no garantiza que me quedaré en el América»

Foto: Twitter

Miguel Herrera, entrenador del América, aseguró que ni ganando el título del Apertura puede asegurar su continuidad en el banquillo de las Águilas.

«Tengo seis meses más de contrato y yo no puedo asegurar mi continuidad, ellos (los directivos) son los que deciden la continuidad de un técnico y son los encargados de juzgar los resultados que entregaste», dijo el timonel al final del entrenamiento matutino de las Águilas.

«Vamos a pelear por ganar el título y entregárselo al dueño del equipo, pero eso tampoco te garantiza continuidad o renovación, aquí ya hemos visto salir a técnicos que fueron campeones», explicó.

Herrera reaccionó así a las críticas de los medios de comunicación que ponen en duda su continuidad por las tres expulsiones recibidas en el torneo, la más reciente en el duelo de las Águilas, el sábado pasado, en la derrota ante Santos en el Estadio Azteca.

«Sé perfectamente lo que se busca en este equipo y gracias a los resultados me he convertido en el técnico más exitoso en mucho tiempo, me quedan seis meses de contrato y si no hay continuidad será cosa de otra persona no mía«, decretó.

Lee también   Chivas vs Necaxa minuto a minuto