«Piojo» Herrera sobre el Tri: «Lo importante es ir al Mundial, no jugar bonito»

Foto: Mexsport

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres UANL, afirmó que las críticas contra la selección mexicana de fútbol que dirige el argentino Gerardo Martino son incorrectas.

«Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso», subrayó.

“México ha hecho una gran cantidad de puntos, ha ganado de visitante, se ha hecho fuerte en casa, está invicto. Está en primer lugar del octogonal, yo los veo bien, ya después se verá si juegan bien o no”, argumentó.

Lo importante es ir al Mundial, no jugar bonito. En eliminatoria hay que ir con todo porque te encuentras situaciones como las vividas en El Salvador con una afición muy metida contra el equipo y sin embargo los muchachos hicieron bien las cosas”.

“Me da mucho gusto que Raúl regresara y anotara, se ve fuerte y con mucha confianza; es un referente en la delantera. Funes Mori bien, ha cumplido con goles, lo mismo que Henry Martín, para mí están cumpliendo el objetivo”.

Lee también   Triverio saldría de Toluca y Cristante se niega