«Piojo» Herrera: «Vamos a repetir alineación»

Foto: Youtube

Miguel Herrera aseguró que su equipo no era tan malo en su decepcionante pretemporada, ni tan bueno ahora, que lidera el torneo Apertura.

«Ni en la pretemporada el equipo fue el peor, ni ahora por dos partidos ganados es el mejor. Hay que mantener el trabajo, la concentración y tratar de seguir sumando puntos porque eso será importante para el grupo», expresó.

«He visto trabajar bien al grupo, estamos concentrados porque todos los partidos son difíciles. Para ganarlos hay que jugarlos», agregó.

«Vamos a repetir alineación. Estamos conscientes de que ‘Ema’ se recuperó, sin embargo Cáceres lo ha hecho bien. Emanuel no baja los brazos, la molestia se disipó, pero vimos bien al equipo como para hacer modificaciones», observó.

«Nos entrenamos y de aquí a la casa, hay un convencimiento en cada uno. Lo importante es estar concentrado y que seamos exagerados a la hora de lavarnos las manos y de usar el tapabocas; los días libres son para estar en casa. Tenemos una responsabilidad con el torneo y debemos cuidarnos», agregó.

Lee también   Óscar Whalley es fichado por el Sporting de Gijón