Monterrey es el último invitado a las semifinales de la Liga MX

Gracias a un solitario gol de Rodolfo Pizarro, el cuadro de Monterrey venció a Necaxa y con ello se convirtió en el último equipo clasificado a las semifinales de la Liga MX.

Tras haber perdido en la vuelta, el cuadro de Rayados salió al terreno de juego tratando de conseguir un gol desde los primeros minutos, pero a pesar de sus intentos, el equipo de Memo Vázquez resistió los primeros minutos, lo que hacía pensar que podían lograr algo importante.

Sin embargo, tanta insistencia por parte de los locales finalmente dio sus frutos al minuto 42 cuando Rodolfo Pizarro anotó el gol para su equipo, un gol que por haber sido conseguido antes del primer tiempo hizo que se pensara que Rayados podría hacer una goleada.

Para el segundo tiempo, Monterrey trató de incrementar su ventaja, pero su mala puntería y los esfuerzos de la defensa de los Rayos evitaron que el marcador se incrementara, y aunque Necaxa también hizo algunos intentos no fueron suficientes.

Al final, el marcador global favoreció al cuadro de Monterrey, con lo que se convirtió en el último invitado a las semifinales de la Liga MX, instancia en la que enfrentará a su odiado rival, en una nueva edición del clásico regio.

Alineaciones:

Monterrey: Barovero, Layún, Medina, Sánchez, Vangioni, Rodríguez, Ortiz, Pabón, Pizarro, Gallardo, Funes Mori

Necaxa: González, Meza, Peña, Alvarado, Calderón, Álvarez, González, Gallegos, Sepúlveda, Barragán, Herrera

Lee también   Dice mi mamá que siempre sí