El joven mediocampista de las Chivas, Rodolfo Pizarro, dio declaraciones al respecto del clásico contra el América que se jugará en octubre y se atrevió a decir que su equipo volverá a salir campeón antes que las Águilas.

En charla con ESPN, ‘Pizarrin’ no dejó dudas de su pensamiento y aseguró que “Chivas es el más grande, es el que tiene más afición, somos el actual campeón y creo que vamos a tener la 13 antes que ellos“.

Aunque en toda la historia América cuenta 16 títulos locales, cuatro de ellos fueron en la era amateur. Desde el profesionalismo, ambos clubes tienen 12 conquistas y Pizarro apunta que el desnivel será a favor del Rebaño.

De igual forma, el producto de las fuerzas básicas del Pachuca se mostró feliz en su club y manifestó querer ganarse el cariño de la gente, según Record.

“La gente sigue hablando de Bofo, de Ramoncito y me gustaría ser un ídolo, dejar mi nombre grabado aquí y que a lo largo de los años se siga hablando de mi paso por Chivas y mi historia en este club”, sentenció.

Lee también   Detienen a directivo del Cruz Azul