Pizarro: «Jugar en Chivas puede hundir tu carrera»

Pizarro vistió la camiseta del ‘Rebaño’ entre 2017 y 2018

Antes de jugar para Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro vistió la camiseta de Chivas durante dos campañas. Para él, los futbolistas que juegan en un club grande como este deben tener los pies sobre la tierra, porque si no, la presión te puede jugar en contra.

“Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal. Puede hundir tu carrera por no saber manejar la presión o te puede catapultar a ser una figura”, dijo en conversación con ESPN.

El ahora jugador del Inter de Miami, comparó su paso por el conjunto de Guadalajara con Pachuca, club que no es tan mediático. “Estaba en Pachuca, hacías dos goles y nadie te hacía caso. En Chivas hacías goles seguidos y ya eras un crack. Igual para ir a la Selección, es más fácil llegar jugando en Chivas”, explicó.

“Chivas como América representan mucho en el futbol mexicano. Chivas vende muchísimo, cualquier noticia que pongas va a ser diferente a lo mejor de otro equipo y creo que es por eso, tratar de vender y eso es lo que le gusta muchas veces a las personas ver, por ese morbo, esas cosas extra cancha le gusta mucho ver a la gente”, añadió.

Lee también   Chivas, el mejor de los grandes en las gradas