Pizarro: «Tengo que dar un extra para regresar a la Selección»

Rodolfo Pizarro compartió que espera que su segunda etapa en Monterrey sea superlativa en relación a la primera. También que entre sus objetivos está regresar a la consideración de Gerardo Martino, tras su paso por la Major League Soccer.

Rodolfo Pizarro disputando el Octogonal de la Concacaf con la Selección Mexicana / foto: Mexsport

«Creo que será mucho mejor esta nueva etapa (con Rayados). Estoy mucho más maduro, más comprometido y con ganas de trascender. De demostrar que todavía puedo alcanzar mi mejor nivel, o uno mejor que el que he tenido a lo largo de mi carrera» afirmó Pizarro, nuevamente elemento del Monterrey.

Luego de una aventura estadounidense con el equipo de Miami que no terminó siendo del todo fructífera para el exChivas, Rodolfo Pizarro busca recuperar las buenas condiciones que supo exhibir en el futbol mexicano. Por eso regresa a Monterrey, pero el volante no se conforma solo con eso.

«Tengo que dar el extra para regresar a la Selección, para poder competir por un lugar. Estoy convencido que esta va a ser una mejor etapa y que vamos a lograr muchas cosas importantes, por el equipo que tenemos. Quiero hacer las cosas bien, ganar títulos con este equipo y defender esta playera. Es lo único que pienso en este momento«, explicó Rodolfo Pizarro, enfocado en su vuelta a Rayados.

El conjunto de Javier Aguirre estará recibiendo a Cruz Azul en un gran partido de la fecha 3 del Clausura 2022 de Liga Mx. Rayados marcha 4to con una victoria y un empate en el vigente campeonato.

Lee también   Los 5 Mejores Goles: Jornada 16, Apertura 2013. ¡Vota!