El plantel de Veracruz está a punto de confirmar su huelga de no jugar ante Tigres en la Jornada 14 y para que ello se concrete han pedido a los jugadores de la Liga MX que se sumen usando su nuevo hashtag.

Foto vía Twitter

La plantilla sigue peleada y divorciada tanto de su dirigencia como del fútbol a consecuencia de la falta de pagos que le adeuda su dirigencia, por lo que decidieron entrar en huelga.

En la tarde de este jueves decidieron pedir el apoyo del resto de los jugadores de los demás equipos usando el #HoyPorMiMañanaPorTi, que ya es tendencia en Twitter.

Algunos de los diversos futbolistas del balompié mexicano se han sumado en apoyo de sus colegas de Veracruz y ya han utilizado la etiqueta en redes sociales.

Los propios Tiburones difundieron el nombre del hashtag con una foto de toda la plantilla en la que también aparecen los integrantes del cuerpo técnico, a quienes también se les adeuda.

Fuera del club, jugadores como Oribe Peralta, Pablo Aguilar, Rodolfo Pizarro o el ‘Pollo’ Briseño, son algunos de los que ha utilizado la etiqueta en solidaridad con sus colegas.

Lee también   Tigres vs América Minuto a Minuto