Pleito entre El Chelis y Carlos Hemosillo por twitter.

Ayer en la noche, luego de la humillante eliminación de Cruz Azul al perder en casa contra Leones Negros. Se armó una pequeña bronca entre Carlos Hermosillo, ex jugador del Cruz Azul, y José Luis Sánchez Solá, el Chelis.

Todo comenzó por  un comentario del Chelís en el que señalaba que Tena dabía de salir del equipo, ya que la afición y Billy Álvarez merecían algo mejor.

Hermosillo explotó contra este comentario y le dijo al Chelis que era justamente Billy quien tenía gran cantidad de la culpa de lo que pasa en Cruz Azul. Incluso, para remarcar el punto, señaló que es compadre de Solá.

Pero el ataque no terminó ahí, Hermosillo siguió y le dijo al Chelis que tuviera dignidad, infiriendo que ese comentario era con miras en buscar trabajo de entrenador o algo en Cruz Azul: » ten más dignidad para querer conseguir trabajo y no quieras tapar el sol con un dedo por favor».

Por su parte, Sánchez Solá pidió respeto, que no se le insulte y después se defendió de la siguiente manera: «solo me preguntaron de la estadía del sr. Tena y respondí que la afición y el sr Alvarez merecen mas. Eso es buscar trabajo?»

Al final el pleito quedó ahí ¿El Chelís busca trabajo?¡ ¿Estuvo mal en su reacción Hermosillo?

Pleito entre El Chelis y Carlos Hemosillo por twitter Pleito entre El Chelis y Carlos Hemosillo por twitter

Lee también   Con doblete de Romero, América venció al Veracruz