"Allá les voy, Chivas"
"Allá les voy, Chivas"

Contrario a lo que se esperaba, el Draft del futbol mexicano arrojó escasas sorpresas en materia de contrataciones.

Después de un día de incertidumbre sobre cuáles serían los fichajes bomba en el Draft, las contrataciones sorprendentes fueron escasas y con los dedos de una mano apenas se pueden contar las más llamativas. Fue hasta al caer la noche que se dio el traspaso que más impacto generó: la salida de Rafael Márquez Lugo de Monarcas Morelia para ir a Chivas.

Otro de los movimientos que llamó la atención fue el de Gerardo Lugo, quien pasa de Monarcas Morelia al campeón Santos. Cuando todo apuntaba a que el jugador iría al Rebaño, los laguneros se anticiparon.

Entre los traspasos que también destacan se encuentra el de Óscar Rojas al Pachuca; el Kevin ya no entró en los planes de Miguel Herrera y ahora será dirigido por Hugo Sánchez. Por otra parte, Taufic Guarch, que había ido a probar suerte a Europa con el Espanyol B, regresa del viejo continente para incorporarse a Tigres.

Pocas, muy pocas bombas explotaron en el Régimen de Transferencias. De esta manera, ¿les parece que el movimiento más ruidoso fue el de Márquez Lugo a Chivas?

Lee también   Antuna y Calderón ya están libres de sanción con Chivas