Pueb

Tras abandonar el Estadio Azteca con el empate como resultado, Mauricio Romero declaró para FutbolSapiens. Consciente de que en la lucha por no descender es importante sumar a toda costa, se dijo satisfecho por conseguir un punto en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Además, el zaguero argentino aseguró que la Franja del Puebla cuenta con el talento suficiente para derrotar a cualquier equipo.

«Obviamente queríamos ganar. Como se dio el segundo tiempo, donde el equipo mejoró, las esperanzas y las ilusiones apuntaban a ver si encontrábamos los tres puntos. Un empate tiene valor, pero tiene aún más validez si ganamos el sábado contra Cruz Azul», aseguró el zaguero central. Para el de 32 años, lo realmente rescatable del encuentro ante el América, fue la garra mostrada por la oncena poblana.

Acerca de la fórmula necesaria para no recibir gol de parte del América, el ‘Pampa’ apeló el esfuerzo y compromiso colectivo. «La lucha, la entrega que hoy tuvo el equipo, pelear cada pelota como si fuera la última, esa fue la clave.  El equipo hizo un esfuerzo para llevarse algo de aquí, y ese es el camino para  mantener la permanencia, el esfuerzo, el trabajo, el compromiso de todos».

Respecto a sus próximos compromisos y las aspiraciones reales del cuadro de la franja, Mauricio Martín Romero negó temerle a algún equipo, y asegura, Puebla tiene capacidad suficiente para vencer a cualquiera. «Por supuesto, es un gran plantel el que tenemos, pero hay que demostrarlo día a día. Tuvimos un golpe el fin de semana pasado, pero si el equipo se lo propone y quiere, puede ganarle a cualquiera», concluyó el naturalizado mexicano.

Lee también   Diego Lainez se irá a un histórico del fútbol europeo