Foto: Captura de video

Como parte del proceso legal en contra de Guillermo Ávarez, mejor conocido como ‘Billy’ Álvarez, la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) tomó las instalaciones de la Cooperativa La Cruz Azul la madrugada de este jueves.

Desde tempranas horas del día, agentes del Agrupamiento Fuerza de Tarea llegaron a las instalaciones de la cementera.

La medida se toma debido a que el juez 60 de lo civil de la Ciudad de México dictó una sentencia en la que se señala que las instalaciones «debían pasar al Consejo de Administración, que se encuentra en funciones».

Tal como informó Radio Fórmula, al momento que se giró la orden para tomar y asegurar las instalaciones de la Cooperativa, también se desplegó un operativo en Lomas de Chapultepec, con el objetivo de capturar a Víctor Garcés Rojo, cuñado de Billy Álvarez y exdirectivo de la empresa.

Esta es la segunda ocasión en que autoridades toman el lugar. La primera vez fue el 28 de agosto de 2019; sin embargo, no pasó a mayores.

Esta mañana también las instalaciones de la Noria estarían siendo ocupadas por la policia de la CDMX como parte de está misma acción judicial. Se le viene la noche a Cruz Azul.

Lee también   ¡OFICIAL! Iván Marcone es nuevo jugador de Boca Juniors