El mediocampista mexicano Arturo González se despidió del club de sus amores y de la ‘Fiel’ con una carta bastante emotiva a través de su cuenta de Twitter.

‘Ponchito’, una de las promesas mexicanas, fue comprado por los Rayados de Monterrey en el pasado draft debido a que según el Presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, no pudieron acomodar a otros jugadores en el ‘mercado de piernas’ y por eso se vieron forzados a vender a González, además que fue «para sanear las finanzas del equipo».

En la carta, Arturo expresa todo lo que vivió desde las fuerzas básicas hasta su llegada al primer equipo.

“El camino desde las fuerzas básicas al primer equipo me enseñó a amar los colores de la camiseta, a respetar y a defender a una institución, a darlo todo en la cancha y fuera de ella».

El canterano rojinegro también se mostró agradecido con el club y afición, que lo apoyaron en los buenos y malos momentos que tuvo el jugador durante su tiempo con el conjunto zorro.

«Afición y club estuvieron siempre para mí, en las buenas y en las malas, y siempre estaré agradecido, me llevo al Atlas en mi corazón«.

Alfonso González debutó en el máximo circuito en el Clausura 2012 y fue parte del plantel campeón en el Mundial Sub17 del 2011 en México.

Poncho Gonzalez se despide de Atlas con carta emotiva

Lee también   La afición de Tigres respetó el protocolo de seguridad en su llegada