Poncho Sosa estaría de regreso en la Liga MX

Tras oficializarse la salida Memo Vázquez de Necaxa, todo parece indicar que Poncho Sosa sería el nuevo entrenador del equipo de Aguascaliantes.

Poncho Sosa sería el nuevo entrenador del Necaxa. Foto: Twitter

Tras la polémica salida de San Luis, Poncho Sosa se mantuvo a la espera de una nueva oportunidad en primera división; parecía cuestión de tiempo para que nuevamente estuviera en mundo del futbol mexicano.

Al parecer la espera para Poncho fue corta, pues aunque aún no se ha hecho oficial, todo parece indicar que el entrenador ha sido elegido como el nuevo entrenador del equipo hidrocálido tras la salida de Memo Vázquez.

En caso de confirmarse la noticia, sería la segunda etapa de Sosa al frente del equipo; antes estuvo entre 2016 y 2017, periodo en el cual consiguió un ascenso a primera división. Fue en el Clausura 2016 cuando volvió a primera luego de 5 años de ausencia.

Ya en primera división, el equipo tuvo un aceptable desempeño, calificando a la Liguilla, y sobre todo, logrando la permanencia en Primera División; no obstante, tras un año en el equipo, la directiva decidió no renovar a Sosa.

Parece la oportunidad para Poncho de demostrar su capacidad, pues hasta el momento, su carrera se ha caracterizado por estar en equipos con problemas de descenso; ahora tendría un panorama diferente, pues Necaxa ya tendría cierta obligación de estar en los primeros lugares de la Liga.

 

 

Lee también   Brian Fernández no se olvidó del Necaxa