«Por alguna razón se rompió»: Tuca Ferretti habló sobre su salida de Tigres

El entrenador rompió el silencio | Foto: Mexsport

Luego de 11 años años consecutivos al frente del equipo, donde ganó 10 títulos, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no continuará como entrenador de Tigres UANL, decisión que, según contó, sorprendió cuando se enteró.

Luego de la derrota en el repechaje del Clausura 2021, el estratega dejó claro que ya se había pactado algo entre ambas partes, pero que al final no se concretó.

«Me sorprendió un poco porque había un cierto trato con posibilidad de seguir, por alguna razón se rompió. Sí me sorprendió, pero bueno, uno es empleado, un soldado y tiene que recibir órdenes y así lo tomo, tranquilamente. No es la primera vez que salgo de un equipo, bueno, específicamente es la tercera vez que me voy de Tigres. Las opiniones cambian, la gente toma decisiones y uno tiene que aceptar».

En declaraciones a la prensa, el Tuca aseguró que se va tranquilo de Tigres debido al trabajo que realizó en más de una decena de temporadas.

«Me voy tranquilo de haber cumplido con mi trabajo siempre al 100 por ciento y siempre buscando lo mejor para el equipo, mis jugadores. Me voy tranquilo de haber cumplido mi trabajo de la mejor manera posible, entregándome siempre a lo que es la institución, los jugadores, el equipo y cuidando siempre lo máximo. Creo que durante 10 años los resultados respaldan mis decisiones. Fueron 10 u 11 títulos después de 29 años de sequía creo que las decisiones fueron adecuadas. ¿Arrepentirme? No, yo paso 24 horas pensando en el equipo, 24 horas pensando en los jugadores y en lo mejor para el equipo».

Lee también   David Izazola y Jehú Chiapas jugarán en España