El Cruz Azul regresó a los entrenamientos este lunes de cara a la próxima jornada del Torneo Apertura 2018, pero para “La Máquina”, la sesión de la mañana terminó de una manera no muy agradable debido a que dos de sus jugadores no terminaron las prácticas matutinas.

El futbolista colombiano, Andrés Rentería y el jugador argentino, Walter Montoya, abandonaron la sesión de entrenamientos de esta mañana por parte del Cruz Azul.

Inicialmente, el colombiano, Andrés Rentería, fue el primero en dejar la práctica a mitad del ejercicio en curso, luego de que sintiera una molestia en su rodilla izquierda, el jugador fue atendido por el cuerpo médico, quien dictaminó que el cafetalero no continuaría en el entrenamiento.

Unos minutos después, fue el argentino Walter Montoya, quien tuvo que salir de la cancha en plena práctica, tras haber sufrido una torcedura de tobillo, debido a ello, el cuerpo médico lo atendió y por dicha situación el suramericano no pudo continuar en el entrenamiento.

A pesar de esto, la situación parece que es favorable para el Cruz Azul, ya que ambos jugadores se dirigieron caminando por su propia cuenta a la enfermería del club de La Noria. Sin embargo; más allá de conocer que Rentería tuvo una molestia en su rodilla izquierda y que Montoya tiene una torcedura de tobillo, todavía no se ha confirmado la gravedad de las lesiones de los dos futbolista, aunque se espera que se comprueben en las siguientes horas.

Lee también   Suena Vuoso para Cruz Azul