nuevo entrenador del Morelia
Alfredo Tena dijo que buscará trabajar con los jóvenes.

Lo que se venía adelantando es finalmente un hecho, Alfredo Tena es el nuevo director técnico del Monarcas Morelia. Esta mañana fue presentado en las instalaciones del equipo el ‘Capitán Furia’ como nuevo entrenador del club y se dijo estar emocionado:

«Tengo tres años sin dirigir en México y este es un buen reto que se me presenta, tengo muchas cosas con que trabajar. Monarcas representa poder engancharme bien en el futbol mexicano y posicionar a Morelia en el mismo», declaró Tena como nuevo entrenador del club.

Alfredo Tena sabe la situación en la que se encuentra la Monarquía, por lo que piensa que los refuerzos son necesarios para mejorar y no volver a quedar en último lugar de la tabla:

«Estamos buscando refuerzos que vengan a cobijar a los jóvenes. Vamos a tratar de hacer un equipo dinámico con muchos jugadores que ataquen y también con muchos que defiendan. Mi proyecto es competir y al mismo tiempo seguir el proceso con los jóvenes», afirmó el nuevo técnico de la monarquía.

Finalmente, concluyó diciendo que viene a aportar resultados al equipo y a seguir el proceso que ya han dejado otros entrenadores, pero confirmó que una de sus principales tareas será seguir el trabajo con los jóvenes del club.

Lee también   Darwin Quintero se va con Minnesota United