Presentan el nuevo Nemesio Diez
El nuevo estadio se inaugurará en 2017.

Toluca ya prepara sus planes de remodelación para preparar todo de cara al centenario del club, una forma en la que la directiva buscará agradecerle tantos años de confianza y apoyo a su afición será remodelando el Estadio Nemesio Diez, mismo que a pesar de contar con mucha historia, ya se veía que los años le pesaban.

Así pues, la directiva anunció que para el 2017 ‘La Bombonera’ de Toluca contará con una inversión de 800 millones de pesos con los que se buscará renovar su fachada, los asientos y sobre todo añadirle un estacionamiento, ya que siempre ha sido un problema para la afición chorizera.

Presentan el nuevo Nemesio Diez
La tribuna también contará con innovadores cambios.

El nuevo estadio del Toluca contará con cuatro columnas en cada una de sus esquinas, mismas a las que se les añadirán palcos para los socios comerciales e invitados de honor, pantallas de alta tecnología y un acceso visible para la calle directo a la cancha del estadio.

A unas cuantas calles del nuevo inmueble se construirá un nuevo estacionamiento con capacidad para mil quinientos vehículos en 8 pisos, además de que tendrán puentes elevados conectados con acceso directo al estadio.

Presentan el nuevo Nemesio Diez
Tendrá su propio estacionamiento.

El estadio también tendrá áreas comerciales y sonido ambiental. La directiva anunció que el club no jugará en algún otro lado mientras se lleva a cabo la remodelación.

Lee también   México Sub 17 gana a Argentinos Juniors