Presidente de Atlético San Luis aún sigue contagiado con coronavirus

Alberto Marrero se sometió a una prueba la semana pasada

Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, comunicó que aún sigue padeciendo coronavirus. El directivo se sometió a una prueba de despistaje la semana pasado y los resultados fueron positivos.

“Sigo saliendo positivo, me hicieron la segunda prueba el jueves y salí positivo. Gracias a Dios lo único que siento ahora es malestar general y de cuerpo. Gracias a Dios no tengo dolor de cabeza, fiebre, que es lo que tuve al inicio cuando me dio el primer positivo”, dijo en entrevista con la jefatura de prensa del club.

Marrero agradeció que ningún miembro de su familia, trabajadores y jugadores de San Luis se hayan contagiado con el virus. Indicó que seguirá es estado de confinamiento voluntario hasta que esté recuperado completamente.

“Me han comentado que este virus es así, un poco traicionero, un día puedes estar bien y al otro mal. Al final, es una enfermedad que la ves muy lejos. Yo llevo una vida muy saludable. Gracias a Dios nadie dio positivo, ni mi familia ni el equipo. Algunos colaboradores del equipo se hicieron la prueba y dieron negativo”, añadió.

Lee también   Seis juegos para Cortés.