Presidente de Atlético San Luis dona su sueldo mensual

Alberto Marrero se encuentra entre los contagiados por COVID-19

Atlético San Luis anunció que realizará un donativo de 20 mil cubrebocas para que sean usadas en la lucha contra la propagación del coronavirus. Además, comunicó que su presidente, Alberto Marrero, donará su sueldo mensual para apoyar a esta causa.

Marrero se encuentra entre los contagiados por COVID-19 en el país, por lo que se encuentra realizando una cuarentena voluntaria para evitar propagar el virus a otros miembros del club o de su familia.

“Como Club, sabemos que el quedarnos en casa ayuda, pero también estamos conscientes de que podemos hacer más, es por esto que hemos decidido realizar un donativo de 20 mil cubrebocas, así mismo, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, donará su sueldo mensual íntegro para apoyar a las familias de escasos recursos mediante despensas que les serán repartidas en sus hogares”, reza parte del comunicado.

El club potosino pidió a sus aficionados estar unidos y los alentó a que pronto se reunirán en el Alfonso Lastras.

“Sabemos que tú como nosotros estamos pasando por la incertidumbre, las ansias de regresar a nuestras vidas cotidianas y las ganas de ayudar de la manera que nos sea posible a terminar con esta pandemia. Estamos comprometidos con nuestra gente de San Luis Potosí y seguro que pronto nos volveremos a ver en nuestra casa en el Estadio Alfonso Lastras”, finalizó.

Lee también   El comité olímpico deja sin deporte a Italia hasta abril