El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que el Cruz Azul ya aceptó la oferta que el Xeneize le realizó por Iván Marcone y que también ya preparan el contrato para el jugador argentino.

El dirigente además indicó que están esperando a que el futbolista viaje este fin de semana para que el día lunes haga las pruebas médicas y firme el contrato.

El tema de Iván Marcone está que en la última propuesta que ha aceptado Cruz Azul donde hoy los abogados están poniendo a iniciar el borrador del contrato y seguramente podrá viajar. Si nos ponemos de acuerdo, el día lunes para hacer la revisión médica y a partir de ahí que se firme y que Boca transfiera y que se ponga a entrenar”, aseguró Angelici para Radio Continental en Argentina.

En la misma línea, indicó cuáles son los planes que tiene el equipo luego de la compra de Marcone, quien todavía no ha confirmado su salida de La Máquina, que es buscar más refuerzos.

“Después de Marcos Díaz, Junior Alonso, Iván Marcone y Jorman Campuzano, la prioridad es traer un central más”, aseveró.

Cabe señalar que hasta este viernes Marcone entrenó con el equipo pero no fue considerado para el partido de la Jornada 2 contra las Chivas de Guadalajara.

Lee también   El Loco Abreu llega a su vigésimo primer club