interés de varios equipos por Sanvezzo
Sanvezzo suena para reforzar al América, Cruz Azul o Tigres.

Mientras todos en Querétaro pensaban que la estrella y los reflectores de su equipo iban a estar en su reciente fichaje Ronaldinho, las directivas de los clubes más importantes del país han estado preguntando por su jugador brasileño, pero no por ‘Dinho’, sino por Camilo Sanvezzo, el goleador.

Así lo confirmó Arturo Villanueva, presidente operativo del equipo, para la cadena deportiva ESPN. La directiva del Querétaro aseguró que ya son varios los equipos que han preguntado por su goleador Camilo Sanvezzo, y aunque no han llegado ofertas oficiales, el brasileño ha sido muy cotizado entre los clubes mexicanos:

«Obviamente el plantel que tenemos nosotros es muy bueno y varias directivas se han acercado a preguntar por jugadores nuestros, no solo por Camilo, han preguntado por William, han preguntado por Danilinho, por Osuna, pero estamos tranquilos, estamos tratando de consolidar el plantel», aseguró Villanueva.

Aunque el directivo aseguro que entre sus planes se encuentra quedarse con el delantero brasileño, también afirmó que el equipo ya tiene visores en Estados Unidos y Sudamérica para estar preparados ante cualquier posibilidad.

Así mismo. la cadena ESPN declaró que los equipos que estarían interesados en hacerse de los servicios de Camilo Sanvezzo serían América, Cruz Azul y Tigres; aunque Villanueva haya reiterado que todavía no hay ninguna oferta oficial.

Lee también   Uno menos para México