Presidente de Tigres dice que quieren evitar la fuga de talentos

El presidente de Tigres, Miguel Garza, habló el día de ayer en conferencia de prensa sobre la contratación de Carlos Salcedo.

Presidente de Tigres dice que quieren evitar la fuga de talentos
Presidente de Tigres dice que quieren evitar la fuga de talentos y espera que otros equipos de la liga mexicana hagan lo mismo

Garza dijo a los medios que la contratación del ‘Titán’ se decidió porque los universitarios quieren evitar la fuga de talentos del futbol mexicano.

El Presidente tigre comentó que su institución promueve el fortalecer la Liga MX, ya que el futbolista con talento mexicano tiene su mira puesta en Europa por ser más competitiva. Miguel invitó a que otros equipos de mexicanos se sumen a Tigres para repatriar talentos del futbol nacional.

De acuerdo al directivo, Carlos Salcedo hizo un gran esfuerzo y puso todo de su parte para que su traspaso al futbol mexicano se diera sí o sí. “Las negociaciones no fueron sencillas con el Eintracht, espero que los otros equipos de la liga traigan jugadores con calidad a México”.

Todos conocemos que Carlos Salcedo tiene un tema familiar en México a resolver, por lo que para el central era una excelente opción el volver al futbol de su país. Aunque la afición de Guadalajara se siente decepcionada de que el defensor no haya elegido al rebaño sagrado, como el mismo lo prometió, fue la oferta de compra con un jugoso sueldo lo que decantó a Salcedo para regresar a la Liga MX al futbol mexicano enfundado en la casaca norteña y de paso estar a tiro de piedra para resolver sus asuntos familiares.

¿Estás de acuerdo con el Presidente de Tigres?, ¿Hay que evitar la exportación de talentos? 

Lee también   "Tecatito" titular en la derrota del Twente