Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, expresó que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol no se han comunicado con la entidad regia para informarles si pretenden la continuidad del Tuca Ferretti al frente del Tri.

Tras su retorno a la ciudad de Monterrey, Ricardo Ferretti dijo que dependía de Tigres si asumía de manera definitiva la Dirección Técnica de la Selección Mexicana. Respecto a esto habló Miguel Garza, presidente de los universitarios, y aseguró que en ningún momento la FMF se ha acercado a ellos para mostrar interés en que Tuca siga en el Tri.

“Hay que entender la posición de Ricardo al estar 15 días con los medios de comunicación a nivel nacional y estar entrenando a la selección interinamente. Las preguntas y el cuestionamiento es abierto y creo que no hay nada que esconder en esto, el contrato lo tenemos bien hecho y creo que no tenemos que llegar a eso”, explicó Garza.

“La Federación no se ha acercado con el Club Tigres para mencionar que tiene interés en Ricardo Ferretti. Es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación”, continuó el directivo.

Garza afirmó que no han vuelto a tener comunicación con la FMF o del seleccionado.

“Absolutamente nada de contacto, ni para dar las gracias. Cien por ciento de probabilidad de quedarse en Tigres”, sentenció el mandatario respecto a Femexfut y Ferretti respectivamente.

“Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo buscando al entrenador, llevan cuatro o cinco meses trabajando y tienen su plan a corto, mediano y largo plazo. No han tenido ninguna comunicación, la comunicación que han tenido es que si podía ir a estos juegos y se acabó, es todo”, cerró Miguel Ángel Garza.

Lee también   Selección mexicana: ¿premio justo para Herrera, Melitón y Chaka?