Luego de caer en Liga de Campeones de Concacaf ante Toronto FC, actual Campeón de la MLS, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, expresó que más allá del traspié continental, van en busca de revalidar el campeonato de Liga Mx.

“Aquí se luchó y no se logró, otra vez la tarea está pendiente. Se reprobó un examen, pero todavía vamos por el título de Liga y nos vamos a graduar”, afirmó optimista Rodríguez.

“Estamos vivos, nadie nos va a quitar el derecho de soñar, nadie nos va a quitar el derecho de buscar el título de Concachampions en febrero del 2019 nuevamente”. Continuó el directivo. Tigres está clasificado para la próxima edición por ser Campeón del Torneo Apertura 2017.

Presidente de Tigres
El Campeón de la MLS se impuso al Campeón de la Liga Mx

Sobre el partido de vuelta en donde a pesar del triunfo, el cuadro felino resultó eliminado, Rodríguez también brindó su parecer, alineado con el discurso del DT Ricardo Ferretti:

No hay nada hay que reclamar, el equipo se brindó. Me dio una gran satisfacción ver la vergüenza profesional, siempre he dicho que tenemos un equipo de profesionales y lo demostraron“, cerró el presidente de la escuadra universitaria de Nuevo León.

Lee también   Pizarro: "Chivas es el más grande, vamos a tener la 13 antes que el América"