Presidente del Atlético se arrepiente de dejar ir a Raúl Jiménez

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dio su opinión sobre el buen momento que atraviesa Raúl Jiménez en el futbol inglés y de como lamenta que no pudiera triunfar en el equipo colchonero. También habló de Héctor Herrera y del Atlético San Luis.

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid

 

El mandatario rojiblanco está en Panamá promoviendo la marca del Atleti y conversó con FoxSports referente a varios tópicos que convocan al futbol mexicano. Sobre el frustrado paso del hoy goleador en Wolverhampton por el equipo del Manzanares, comentó:

«Así es el fútbol, hay jugadores que no funcionan en un equipo y funcionan muy bien en otro, es un gran jugador. Uno se arrepiente de muchas cosas, pero el fútbol es así. Hay veces en que la situación no les gusta, otras veces se encuentran incómodos, el ambiente, lo que sea, no les va. Pero eso no quiere decir que sean malos jugadores, son jugadores fantásticos todos«, afirmó Cerezo.

Respecto al desempeño de Héctor Herrera con la camiseta rojiblanca, el Presidente contó:

«Héctor es un gran jugador y lo está demostrando cada día que juega. Creo que va a dar un buen resultado al Atlético de Madrid, es un magnifico jugador«.

Para cerrar, el presidente del equipo madrileño habló sobre Atlético San Luis de la Liga Mx, euipo franquicia del Atleti:

«Nosotros vamos a tratar de mantenernos en primera división. Lo vamos a conseguir, vamos a intentar por todos los medios continuar en el fútbol mexicano. Lo conozco poco a Gustavo Matosas y no tengo posibilidad de poder opinar», cerró Enrique Cerezo desde tierras centroamericanas.

Lee también   Suárez y Messi acercan otro título de Liga para el Barça