Presidente del Puebla CF alaba la labor de Nicolás Larcamón

Foto: Mexsport

El presidente del Puebla CF, Manuel Jiménez, a través de una entrevista para ESPN alabó el gran trabajo que ha venido realizando el técnico argentino Nicolás Larcamón en “La Franja”.

Larcamón, quien arribó al club en el pasado campeonato, actualmente es uno de los entrenadores más destacados y jóvenes de la Liga MX y su elenco es fuerte candidato a clasificar a la semifinal del Torneo Apertura 2021.

“Es un técnico muy estudioso, muy inteligente, que lee muy bien los partidos, por supuesto con su cuerpo técnico. Nos gusta su forma de ser y de trabajar. A mi me trae trabajando las 24 horas; hay veces que hasta de madrugada me llama para hacerme algunas consultas y eso me gusta porque veo que le mete pasión a su trabajo”, reveló el directivo.

Por otro lado, Jiménez resaltó que Nicolás sigue muy de cerca la estructura en general del club.

“Nos pone a trabajar en diferentes áreas, así que no es solo su desempeño, sino lo que él genera. Incluso, hasta a los amateurs; se ha ido hasta a las canchas llaneras, ahí te das cuenta de la pasión con la que vive su profesión”, resaltó el Presidente.

Lee también   Pumas anuncia fichaje del paraguayo Silvio Torales