México definirá su pase a cuartos de final frente a Martinica, sin embargo las dudas están en saber cómo lo amarra.

Tras el triunfo ante Canadá vino un respiro tanto para Chepo de la Torre como para el plantel del Tri. No obstante, muy a pesar de la victoria, el mal sabor de boca continúa. El desempeño del equipo ha dejado mucho que desear, sigue sin demostrarse el supuesto dominio que tiene México en la zona y persiste un sistema de juego que no asusta a nadie.

Ya no son los tiempos de antes, épocas en que la Selección Mexicana ganaba, goleaba y no se preocupaba en demasía por rivales como Martinica. Frente a lo que cada escuadra ha exhibido en la presente Copa Oro, el duelo luce parejo. ¡Quién lo iba a decir! O todas las selecciones de Concacaf se volvieron competitivas o de plano México se ha rezagado para ponerse a su nivel. Lo cierto es que Martinica, antes considerado un flan, ahora es un equipo que angustia a la actual versión tricolor.

Hay quienes tienen la esperanza de que ocurra una goleada. Otros apuestan por un triunfo seguro aunque a la manera del Chepo: sufriendo más de la cuenta y con chiripas que se aparezcan. Asimismo hay voces que confían en un mejor rendimiento futbolístico, esto después de derrotar a los canadienses. Sin embargo, y aunque no se crea, algunos vaticinan un empate e incluso una derrota, algo que se ve remoto pero no imposible.

Bajo la premisa de «hay que ganar como sea», con lo que caiga, Chepo y sus dirigidos buscarán un boleto que en teoría no debería ser obstáculo, pues el Tri está obligado a ello.

Lee también   'El Loco' Bielsa sería el sustituto de Juan Carlos Osorio

Ustedes dicen. ¿Mejorará México? ¿Seguirá en las mismas? ¿Pronostican goleada? ¿Creen que se pierda?