El sabor amargo que dejó la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes, tras haber caído en su partido inaugural ante el Raja de Casablanca, quedando eliminado automáticamente, fue expuesta por el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz.

«Hay amargura, tristeza, hay una deuda con nuestra afición, con nosotros mismos pero no podemos quedarnos a lamentarnos. Nuestras carreras seguirán, hay que encarar la realidad, esta es una nueva experiencia y no nos debe dejar en el piso», declaró el Profe en conferencia de prensa al término del encuentro.

«Nos sentimos tristes, teníamos expectativas de llegar a Semifinales y de alcanzar la Final, lo hemos intentado con todas nuestras ganas pero no ha sido posible. Ha sido un partido complicado, el resultado les fue favorable a ellos pero hicimos un buen encuentro y sólo nos faltó definirlo pero estoy orgulloso de nuestro equipo y de nuestro esfuerzo. No le podemos quitar mérito al juego del Raja y le deseamos suerte porque tiene una buena propuesta de fútbol, aunque insisto en que hay que reconocer el esfuerzo de nuestro equipo. En ningún momento fuimos menos que ellos, le hemos jugado de tú a tú y les hemos superado por momentos, pero esto se gana con goles”, finalizó el técnico mexicano.

Lee también   Shakira pone a los culés a mover las caderas