angelica-fuentes

El Grupo Omnilife-Chivas informó que el pasado 30 de abril de 2015, el Juez Federal reiteró la prohibición de restituir a la Sra. Angélica Fuentes Téllez a cualquiera de las posición de las empresas del grupo Omnilife.

También se informó que siguen abiertos los juicios en contra de Fuentes por actos fraudulentos con el único fin de obtener un beneficio personal.

Esto señala la nueva orden de la Justicia Federal que deja sin efectos de forma inmediata la última decisión del Juez Mario Zúñiga, quien actuó de manera ilegal al pretender dejar sin efecto las medidas cautelares que él mismo decretó el pasado 28 de abril de 2015.

«Esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a la Sra. Angélica Fuentes Téllez  como directora general o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, incluyendo Club Deportivo Guadalajara, y se suma a una serie de resoluciones en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez en los distintos juicios abiertos por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal.
Los hechos actualmente bajo investigación por jueces federales y estatales incluyen el uso indebido por parte de la Sra. Angélica Fuentes Téllez de un sello con la firma de Jorge Vergara, presumiblemente con la intención de apropiarse de ciertas empresas del Grupo.

Lee también   Renato Ibarra habla por primera vez tras el escándalo por supuesta agresión