Confía en un resurgir lleno de títulos
Confía en un resurgir lleno de títulos

Para los aficionados al Rebaño que claman por títulos, Angélica Fuentes les indica que el equipo está para conseguir muchos.

Para la presidenta ejecutiva de Chivas Omnilife no hay duda de que el complemento entre jugadores jóvenes y elementos de experiencia tarde que temprano generará resultados, siendo el mejor reflejo de ello varios títulos. Angélica Fuentes considera que Guadalajara está hecho para salir del mal momento, así como para obtener todos los campeonatos que se establezcan como meta.

“Segura estoy que con este equipo de jóvenes y hombres ya de experiencia, vamos a conseguir resultados muy importantes y no nada más de un campeonato, sino de varios”, dijo Fuentes durante la fotografía oficial del Rebaño.

Asimismo, Fuentes mandó un mensaje a toda la afición chiva, a esa afición que últimamente critica las decisiones y funcionamiento del equipo: “Para nosotros es muy importante darle a conocer a toda nuestra afición que su equipo, el equipo favorito de este país, es el corazón del mismo. Y que van a ver cómo cada día late con mucha más fuerza, en la cancha los 90 minutos”.

Ustedes dicen. ¿En verdad está Chivas para ganar varios títulos?

Lee también   Jaguares sabía del doping de Nava