El PSV quiere proteger a Hirving «Chucky» Lozano para que llegue en buenas condiciones al cada vez más próximo Mundial de Rusia. El mexicano está en carrera para ser el máximo goleador de la Eredivisie, y en el último partido contra Ado Den Haag abandonó el terreno de juego por lesión tras marcar para el Campeón holandés.

El entrenador del equipo de Eindhoven y exjugador, Phillip Cocu, comentó sobre la situación del ex Pachuca: «En vista del campeonato del Mundo, no pensé que sería recomendable correr riesgos cuando Hirving siguió sufriendo».

Según las primeras pruebas que le hicieron a Lozano hoy por la mañana, todo parece indicar que la lesión en el hombro disminuye, según el medio holandés De Telegraaf. En los próximos días se le realizarán mas pruebas al Internacional con el Tri.

El Chucky lleva 17 goles en la temporada, goles que lo ubican segundo de la tabla de goleadores de la Eredivisie, por detrás del iraní del Az Alkmaar; Alireza Jahanbakhsh que tiene 18.

A falta de una jornada para que finalice el torneo holandés, ganado por el PSV, el equipo granjero cerrará la competición frente al Groningen y no se sabe de momento si Lozano arriesgará y será de la partida.

Chucky Lozano

¿Crees que Hirving debe descansar y recuperarse bien para llegar en buena forma a Rusia, o debe arriesgar en busca de ser el goleador de la Eredivisie?

 

Lee también   Las Águilas volaron al primer lugar con goleada al Morelia