Luis García al Puebla¿Qué tal la sorpresita que se tenían guardada los dirigentes del Puebla FC? Así es, no vino Nuno, pero los esfuerzos por traer a alguien de cierto renombre rindieron sus frutos. Hoy a la hora de tomarse la foto oficial para el nuevo torneo develaron que Luis García, ex Panathinaikos, Atlético de Madrid, Liverpool y Barcelona, vestirá de camotero.

Para hacer pública la contratación, los dirigentes pusieron un video y tras la conclusión, Ricardo Henaine dijo: “Como vieron este centro delantero es un gran jugador, un jugador internacional, seleccionado de su país, y ha sido un gran esfuerzo el que la directiva ha hecho para traerle a esta gran afición gente que venga a reforzar al equipo y nos dé grandes satisfacciones”.

Además, como otra sorpresita guardada, develó que quitarán los parches de las camisetas. “Se habló con Volkswagen, ya saben que el diálogo, y las cosas transparentes cuando se tienen que dar se dan, en este caso Volkswagen regresó al equipo y creo que todo lo que existía antes quedó en el olvido y ahora tenemos otra vez a este lindo patrocinador de La Franja”.

Aquí el video de la bienvenida a Luis García:

Lee también   Colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo DT del Puebla