Al inicio de la pandemia del Coronavirus, Puebla había sido el primero equipo que realizó pruebas sin dar positivos, pero casi dos meses después confirmó unos casos.

Puebla
Foto: YouTube

Y es que a través de un comunicado en conjunto con el club, la propia Liga MX señaló que tres personas de la Franja dieron positivo tras los 55 tests realizadas a jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff del equipo.

«Al recibir los resultados de las pruebas se detectaron 3 casos positivos, sin embargo, se trata de personas asintomáticas».

Sin embargo, en el comunicado no se especifica en qué área trabajan estos integrantes.

Además, el propio escrito manifiesta que estos contagiados ya fueron avisados y todos están de acuerdo en la aplicación del protocolo sanitario, por lo que ya están en aislamiento y observación.

«Los miembros del Club se encuentran, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, en confinamiento y bajo observación».

Ahora, Puebla se une a Tigres, Cruz Azul, SantosLeón, Toluca, Pumas, estos dos en la última semana, como los equipos con casos positivos de Coronavirus.

Lee también   Pumas 2 Puebla 1